English Live

Hemos enseñado inglés a más personas que nadie. Durante los últimos 20 años, hemos estado perfeccionando la forma más rápida de hablar inglés. Hemos combinado la simplicidad de las clases particulares, la capacidad de hablar con otros estudiantes y la eficacia de nuestras herramientas interactivas para un aprendizaje 3 veces más rápido.

Nuestros Pro Teachers certificados y nativos del inglés no solo enseñan, sino que te orientan. Hablarán sobre los desafíos de aprendizaje, establecerán metas y celebrarán contigo tus éxitos. Tu Pro Teacher se asegurará de que te mantengas motivado, concentrado y logres resultados rápidamente.

Clases grupales con alumnos como tú.

Únete a las sesiones en vivo de tu nivel, en grupos pequeños para practicar más las conversaciones en inglés en escenarios de la vida real y aplicar todo lo que has aprendido. Habla, interactúa y vive el idioma mientras mejoras tu inglés.

Impulsa tu carrera, viaja al extranjero, aprueba un examen y mucho más. Con todos nuestros planes se incluyen clases en las que aprenderás habilidades prácticas y aumentarás rápidamente tu confianza en el inglés. Tus profesores te ayudarán a leer, escribir, hablar y vivir el inglés.